Fresco e inestable: el pronóstico anticipa que podría llover este fin de semana en Mendoza

Las mayores probabilidades de precipitaciones están dadas para el sábado. Así estará el finde.

Será sin dudas un fin de semana distinto en Mendoza: a diferencia de todos los últimos, el tiempo estará inestable y el pronóstico anticipa que podría llover el sábado.

La confesión del femicida de Lucía Fernández: "La ataqué porque me dijo que estaba embarazada"

Este viernes la máxima llegará a 22 grados y la mínima será de 7. Contingencias Climáticas prevé que el día estará "algo nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste". La inestabilidad se hará presente hacia la noche y se esperan tormentas en el sur de Mendoza.

Entre las últimas horas del viernes y las primeras horas del sábado podría llover en el Gran Mendoza: "precipitaciones con lluvias y chaparrones, mejorando hacia la tarde, con nevadas en la cordillera". En cuanto a temperaturas será una jornada muy similar a la del viernes con 22º y 7º.

En tanto, el domingo estará "algo nublado" pero las condiciones de inestabilidad desaparecerán al menos durante esa jornada. Máxima de 20 y mínima de 7º.

Quién es el empleado judicial mendocino detenido y acusado de violar a una nena de 12 años

En tanto, entre las últimas horas del lunes y las primeras del martes ingresará un frente frío de consideración a la provincia con un marcado descenso de la temperatura y precipitaciones a lo largo de varios días.

Esta nota habla de: