Fotos: Lía Crucet festejó sus 69 años en medio de una disputa familiar

Como ya es de público conocimiento, la cantante de cumbia tropical no atraviesa un buen estado de salud, pero su pareja y unos amigos le hicieron un agasajo. Su hija no estuvo.

Lía Crucet no atraviesa un buen momento de salud, tampoco familiar, sin embargo, el domingo festejó sus 69 años a pesar de que su hija y la actual pareja de la cantante estén peleados, por lo que la cantante de cumbia tropical lleva meses sin poder reunir a su familia.

La madre de Yanina Latorre sufrió una intoxicación en Miami: "No está bien"

Junto a su pareja, Tony Salatino y un grupo de amigos, la reina de la música tropical tuvo un pequeño festejo en la que fue agasajada con mucho cariño y decoración temática de cumpleaños.

Según pudo averiguar Primicias.Ya, cuando la cntante sopló las velas de la torta de cumpleaños su deseo fue: "Que la familia esté unida". Un deseo que por el momento no se puede cumplir debido a que su hija Karina y Salatino tienen grandes diferencias personales desde hace años, pero que se terminaron de pudrir con el mal estado de salud de la artista.

Hace un tiempo Crucet comenzó perdiendo peso por estrés y llegó a bajar más de 60 kilos, luego comenzó a recibir un tratamiento psiquiátrico por su estado de salud mental. Finalmente fue internada en el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata.

Pero luego de unas semanas internada fue dada de alta y fue cuando preocupó a todos por su imagen física tras viralizarse un video hace unos meses atrás, donde reconocía que "la estaba peleando".

¿Ricardo Darín es el padre de Juana Repetto?: Reina Reech enfrentó los rumores

"Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos", agradeció la cantante. Esa grabación fue lo que provocó un nuevo enfrentamiento entre Karina y Tony. 

Esta nota habla de: