Fotos, videos y memes: en el año de Qatar, Messi jugó su primer partido oficial para el PSG

El argentino tuvo sus primeros 30 minutos oficiales en el 2022, el año del Mundial. Verticalidad y buenas participaciones en la goleada 4-0 ante el Reims.

Volvió nuestro hombre en el año del Mundial de Qatar. Lionel Messi tuvo sus primeros minutos oficiales en este 2022 y fueron para el PSG contra el humilde Reims, equipo al cual golearon 4 a 0 con una asistencia de Leo, ni bien entró al campo de juego.

Sigue la puesta a punto: el plantel del Tomba viaja a Córdoba para jugar dos amistosos

No había sido el mejor partido de los parisinos hasta el minuto 62, cuando Sergio Ramos anotó el 2 a 0 parcial y le dio lugar al regreso oficial tras 32 días y un positivo de COVID al mejor jugador del mundo (diga lo que diga la FIFA y The Best), Messi.

A Leo le vino bárbaro ingresar en un partido donde había espacios. Hacía más de un mes que no tenía competencia oficial y la recuperación está claro que es larga, pero Leo se mostró muy vertical, rápido en el sprint y en buen ritmo, aunque el grado de exigencia de hoy era realmente muy bajo.

De un ataque que comandó vino un tiro de esquina, en el cual habilitó a Verratti, que con un par de rebotes hizo el 3 a 0. Luego, llegó el 4-0 de un equipo que pese a la goleada sigue jugando mal. Hasta la primera diferencia, que llegó al final del PT, el partido del equipo de Mauricio Pochettino dejaba muchísimo que desear ante el 14º de la Ligue 1.

Con memes desde el sábado, cuando se confirmó su regreso al banco de suplentes, la incursión de Messi en el partido lo convirtió rápidamente en tendencia nacional. Es que es el año de Qatar y los argentinos eso lo tenemos muy en claro.

LOS PRÓXIMOS PARTIDOS DE LEO, QUE NO JUGARÁ ELIMINATORIAS

La próxima prueba del PSG será por Copa de Francia ante el Niza, donde Leo sería titular. Luego visitará al Lille por el torneo local y después recibirá al Rennes. ¿La orejona? Para agendar: martes 15 de febrero la ida ante el Real Madrid. 

Esta nota habla de: