Foto: compró un perro por 80 mil pesos, le dijeron que era un bulldog francés pero se llevó terrible sorpresa

Una mujer quiso regalarle un perrito a su mamá, pero la cosa no salió como esperaba.

Una mujer le compró un cachorro a su madre como sorpresa para su cumpleaños, a través de una plataforma en línea de compra-venta. Por el pequeño can, la chica pagó cerca de 600 libras, algo de 80 mil pesos argentinos. 

El problema estuvo que, cuando recibió al animal, le dieron algo muy distinto a lo que que había buscado. El hecho ocurrió en Huddersfield, una pequeña villa británica. Allí la protagonista no dudó en compartir el hecho, con un video que se convirtió en viral.

Video: grabaron un columpio moverse solo y una nena pidió jugar con un fantasma

En detalle, la compra del perro ocurrió en mayo del 2020, cuando era un simple cachorrito y era difícil, realmente, darse cuenta de su raza. Pero la noticia trascendió estos días, cuando la mujer mostró al perro en sus redes para contar lo que había pasado y afirmar que de igual manera, no se arrepiente de tener al compañero de hoy en día.

En su momento, la chica había concretado la compra de "un bulldog francés de pura raza", de cinco semanas de vida y a un precio de unas 600 libras. El precio no le pareció tan loco, ya que esos perros suelen venderse a valores aún más altos.

Polémica: una maestra le pedía a sus alumnos jurarle lealtad a la bandera LGBT y la despidieron

Pero cuando finalmente llegó a su casa, se enteró que era de una raza totalmente diferente. La equivocación, sin embargo, no fue excusa para que la protagonista no se enamorara de su pequeño compañero que llegó a su familia para darles amor tanto a ella como a su madre.

Esta nota habla de: