Florencia y Jeremías, los dos desaparecidos cuyas búsquedas angustian a Mendoza

Sus padres, hermanos y amigos inundaran las redes sociales y los medios con sus rostros, rogando cualquier tipo de información sobre sus paraderos.

Dos familias mendocinas viven por estas horas los peores momentos de sus vidas. En un mes que debería ser de balances, fiestas y deseos de fin de año, hay decenas de personas que desde hace días ni comen buscando a un ser querido que está desaparecido.

Dramática búsqueda de un hombre que desapareció el lunes en Guaymallén

Hablamos de las familias de Florencia Romano y Jeremías Gelabert que son protagonistas de marchas y reclamos de aparición con vida.

Ellos no se conocen entre si, pero sus caras se convirtieron en familiares de todos los mendocinos, luego de que sus padres, hermanos y amigos inundaran las redes sociales y los medios con sus rostros, rogando cualquier tipo de información sobre sus paraderos.

El caso de Florencia Romano comenzó el pasado sábado 12 de diciembre cuando se fue de su casa de Rodeo de la Cruz, Guaymallén, y se tomó un micro para ir, supuestamente, a la casa de una amiga en Maipú a donde nunca llegó. Por el caso hay una pareja detenida que vive en Gutiérrez en la zona donde se marcó la última señal del celular de la adolescente. Todavía no hay indicios científicos que marquen que le pasó.

De Guaymallén también es Jeremías Gelabert y su familia. Él es un joven de 30 años que el domingo 22 fue a un asado en la casa de su hermano en Godoy Cruz y luego desapareció. Como sufre de bipolaridad, su familia cree que puede haber sufrido un brote. Hasta el momento nada se sabe de su paradadero y hasta lo han buscado entre las personas en situación de calle. Su familia ha pedido mayor ayuda de los policías y de los medios para poder dar con él.

Esta nota habla de: