Flavio Mendoza otra vez indignado con las restricciones: "Tienen que hacer cosas más lógicas"

El coreógrafo nuevamente se mostró del lado opuesto de las medidas que el Gobierno nacional eligió para paliar la segunda ola de coronavirus en la Argentina.

Una vez más, Flavio Mendoza se mostró en descontento con las medidas que implementó el Gobierno nacional para paliar la segunda ola de coronavirus que está azotando a la Argentina. El año pasado, en pleno confinamiento, más de una vez hizo público que algunas medidas de encierro no servían.

Bad Bunny debutó como luchador, sus rivales lo golpearon y vandalizaron su millonario auto

En esta oportunidad, el coreógrafo grabó un video en su cuenta de Instagram donde apuntó a las nuevas restricciones que Alberto Fernández decretó a través del DNU que comenzó a regir este viernes. Las mismas limitan la circulación nocturna, prohíben actividades en bingos y casinos, y permiten que los restaurantes y bares estén abiertos solo hasta las 23hs, en Buenos Aires.

En el caso de las salas de teatro, ambiente del artista, van a poder abrir pero con un aforo del 30%, menor a lo que se venía realizando hasta ahora, ya que en temporada habían permitido hasta un 70%.

Es por ello que Flavio Mendoza salió con los botines de punta nuevamente. "Están tomando nuevas medidas y esto perjudica muchísimo a nuestra industria, no solamente al teatro sino a los circos y a todos los que hacen entretenimiento. Estamos pidiendo que por favor revean esta situación", expresó el coreógrafo en su cuenta de Instagram.

Jimena Barón brindó su primera entrevista televisiva tras meses de silencio y defenestró a Daniel Osvaldo

Flavio pidió que por favor no se efectúe "este tipo de cierre", y propuso "hacer cosas más lógicas", como "ir a los lugares donde las cosas se hacen mal". "En el Circo del Anima tengo un inspector todos los días cuando hago las funciones, para que se cumplan los protocolos, como tienen que ser, igual en el teatro ¿Qué, no contagia el virus desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana?", agregó.

"Son proyectos con mucha gente. De mí trabajan más o menos 300 personas, que son 300 familias", finalizó. 

Esta nota habla de: