Vuelven las lluvias en Mendoza: tormentas, inestabilidad y hasta granizo para todo el fin de semana

Distintos pronósticos anticipan que los próximos días serán pasados por agua en buena parte de la provincia.

 El pronóstico anticipa que este fin de semana vuelven las lluvias a Mendoza. Se espera que viernes, sábado y domingo haya tormentas aisladas y hay caiga granizo debido a la inestabilidad.

Horror: un bebé de 7 meses tiene muerte cerebral luego de que sus padres intentaran matarlo

Tras el ingreso de un frente frío que hizo descender la temperatura del termómetro varios grados, las condiciones cambiarán en las próximas horas, aunque no será el calor el problema, sino por el agua.

Este viernes se espera que Mendoza esté nublado y que haya tormentas aisladas durante la tarde noche. La máxima será de 28 grados y la mínima, de 16 (la mañana estará fría).

En tanto, el sábado las condiciones serían muy similares, aunque con un poco más de calor (30 de máxima y 18 de mínima). Para esta jornada también habrá nubosidad variable y esperan tormentas durante todo el día.

El domingo habría un alivio de agua en la mañana, pero la inestabilidad será constante y durante la tarde noche podría volver a llover en Mendoza. Las temperaturas oscilarán entre los 18 grados y los 29.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional, no descarta que el lunes continúen las lluvias.

Denuncian por abuso al profesor de un conocido gimnasio de Maipú

Vale aclarar que la posibilidad de granizo estará latente también durante todo el finde debido a la inestabilidad, principalmente en la tarde noche de cada jornada.

Esta nota habla de: