Filtraron una foto de cómo era Tomás Holder antes de los anabólicos y causó furor en las redes

El participante de Gran Hermano, que podría abandonar la casa esta noche, es reconocido por su cuerpo musculoso y dentro de la casa reconoció ser adicto a los anabólicos.

Tomás Holder, uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano se ha convertido en una de las figuras más reconocidas, al menos en las redes. Se trata de un joven adicto a los anabólicos y con ideas de ultra derecha que rozan la violencia, según él mismo se ha definido y mostrado en sus redes sociales.

Wanda Nara llegó a Turquía, se reencontró con sus hijos y L-Gante le publicó un tierno mensaje

"Me encanta verme gigante, me encanta la sensación de estar todo venoso, grande, me gusta. Adentro de la casa ni loco perdería la cabeza por una mina, yo a la casa entro a jugar y ganar. No creo en nada ni en nadie que no sea yo", declaró Tomás Holder en su video de presentación, previo a ingresar a la casa.

El influencer acapara la atención de los jóvenes en Tiktok donde cuenta con más de 600 mil seguidores gracias a su personaje, denominado por él mismo como, "un rugbier violento y machista". El cual le ha valido de muchas críticas.

En las últimas horas, una usuaria de Twitter filtró las fotos del influencer rosarino de cuando tenía 17 años y no se inyectaba esteroides. Claramente, la foto se llenó de comentarios de todo tipo y se volvió viral.

La China Suárez llegó a la mesa de Juana Viale con un vestido de feria americana que enamoró a todos

Entre el debate que se instaló ente los internautas están quienes avalaron su físico hasta personas criticando el uso de anabólicos por los daños que puede causar en el cuerpo.

Dentro de la casa más famosa del país, Holder habló sobre su adicción a las inyecciones. 

"Yo creo que los vicios son malos. Lo voy a decir públicamente, porque no me da vergüenza. Yo me he inyectado anabólicos desde los 17 años, para mí es un vicio, me encanta, pero soy consciente de que si me inyecto todo el año me muero", declaró. 

Esta nota habla de: