Indignación: hicieron una fiesta clandestina en Potrerillos y dejaron todo hecho un asco

Cientos de jóvenes se juntaron en el Dique con música, alcohol y hasta asado. Cuando llegó la policía escaparon y dejaron todo lleno de basura.

Una nueva muestra más de irresponsabilidad social. Pareciera que para miles de mendocinos la pandemia de coronavirus ya pasó. No respetan protocolos sanitarios, no toman conciencia del peligro de contagiar, viven como si no hubiera una pandemia que azota al mundo con más de 50 millones de casos positivos y 1,4 millones de muertos.

Este fin de semana una vez más se realizó una fiesta clandestino en el Dique Potrerillos donde hubo cientos de jóvenes que no usaron barbijos, ni respetaron el distanciamiento social, compartieron vasos, botellas y cigarrillos.

Infidelidad en Luján: asesinó a puñaladas a un amigo y quiso matar a su mujer

Los jóvenes se juntaron alrededor de un gazebo rojo desde donde salía la música. A la vista de todos, música y alcohol como si nada pasara.

Según contaron testigos, cerca de las 19 llegaron policías. Cuando los jóvenes escucharon las sirenas de los móviles empezaron a huir para no tener problemas. Así dejaron un tendal de basura entre botellas, vasos, papeles y asados a medio comer.

Una nueva plaga azota a Mendoza y evalúan cómo erradicarla

Las fotos y videos de la basura que dejaron estos jóvenes irresponsables rápidamente se viralizaron en las redes sociales donde hubo muchas muestras de bronca porque no solo no se cuidan de contagiarse sino encima dejan la montaña llena de basura.

Esta nota habla de: