Fiesta clandestina, revuelo y despido: el escándalo que protagoniza Fede Bal

El actor está en el ojo de la tormenta luego de participar de un encuentro masivo en Mar del Plata, que desencadenara en su desvinculación en la obra que iba a encabezar.

La polémica en torno a Fede Bal por las fiestas clandestinas sigue dando que hablar: luego de la filtración del audio que le envió al Polaco para invitarlo a una, el actor fue protagonista de otro destape y le costó una desvinculación laboral.

Pamela Anderson exigió la libertad de Julian Assange con un desnudo total

Ángel de Brito mostró en su programa fotos del ex participante de MasterChef Celebrity en una fiesta, acompañado de unas chicas y sin barbijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico)

Los compañeros de Fede Bal en la obra que iba a protagonizar, Mentiras Inteligentes, tomaron nota de la situación en Villa Carlos Paz y decidieron desvincular al actor, que iba a compartir tablas con Arnaldo André, Marta González y Cinthia Fernández.

El extravagante nombre que tendrá el hijo de Juana Repetto

"Hay un gran escándalo con Fede Bal, nuevamente. Ayer mostramos algunas imágenes de las fiestas que se habían hecho los últimos días, pero lo de Fede fue extremo. Fede se hisopó hoy a la mañana, ayer se hisopó su novia, Sofía, porque tuvieron contacto con gente que, evidentemente, o es positivo o muy sospechosa, si no o te vas a hisopar. Alguna duda había al respecto", comenzó diciendo el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Más allá de eso, Fede Bal queda afuera de la obra que estaba ensayando, que estaba por protagonizar, la obra que iba a hacer en el verano. La producción empezó a llamar a posibles reemplazos y uno de los convocados es Cachete Sierra. En la obra también está Cinthia, Arnaldo André y Marta González. Arnaldo sugirió a Mariano Martínez, que ya había hecho la obra. Era el protagonista original", agregó.

Luego sentenció con el enojo de los compañeros del actor y la preocupación en torno a la actualidad de Fede, que si bien se encuentra mejor en su estado de salud, no estaría tomando las precauciones correspondientes a la pandemia de coronavirus.


Esta nota habla de: