Festejaba su cumpleaños pero terminó "regalando" piñas a su mujer, familiares e invitados

El cumpleañero se enojó con su mujer que no quiso bailar con él porque estaba medio tomado.

Una fiesta de cumpleaños terminó de la peor manera en San Juan cuando el cumpleañero, Carlos Gustavo Leiva, terminó regalando golpes a casi todos sus invitados. Al parecer, el hombre se enojó cuando quiso bailar con su mujer y esta lo rechazó porque "estaba medio tomado".

Robaba celulares con 2 chicas menores como cómplices en pleno Centro

Según informa Diario de Cuyo, el hecho ocurrió el martes por la noche en una vivienda del Barrio Hualilán II donde el imputado celebraba su cumpleaños, y ante la negativa a bailar de su mujer, no tuvo mejor idea que darle una trompada en el brazo derecho y amenazarla de que habrían más represalias cuando regresaran a su casa.

Frente a la violenta situación, un primo del cumpleañero intervino y lo sacó a los tirones del departamento intentando que este se calmara. Pero lejos de tranquilizarse, Leiva comenzó a insultar a su familiar y antes de retirarse le tiró una piedra al auto del primo.

Milagro "sanjuaniño": cayó un nene de un tercer piso y un tender lo amortiguó

Pero la cosa no terminó ahí, cuando ya se encontraba afuera del departamento otro familiar directo intentó tranquilizarlo sin éxito ya que Leiva vuelve a reaccionar agresivamente y le mete una trompada en medio de la cara a su propio hermano. Situación que derivó en una pelea feroz donde ambos hombres resultaron con varias lesiones.

Tras zafar de la pelea el imputado escapa en auto del lugar pero a las pocas cuadras es detenido por efectivos de la policía de San Juan quienes logran bajarlo del vehículo y aprehenderlo.

Ahora Leiva deberá enfrentar una condena de 1 año de prisión de cumplimiento condicional y otras medidas de protección como: exclusión del hogar, prohibición de acercamiento a su pareja a menos de 200 metros y de todo tipo de contacto por cualquier medio, como todo tipo de acto turbatorio o molestia.

En tanto la tenencia provisoria de los menores quedó a favor de la madre, difiriéndose el régimen comunicacional al Juzgado de Familia, dando intervención al Asesor de Menores para que inicie las acciones para velar por el interés superior de los niños. Pensión alimentaria de $5000 en forma provisoria hasta que resuelva el Juez de Familia.

Esta nota habla de: