Femicidio: la autopsia confirmó que Lucía Fernández no estaba embarazada

El novio había declarado que la había asesinado porque ella esperaba un hijo suyo.

En las últimas horas se conoció la autopsia de la joven asesinada en Maipú, Lucía Fernández. Allí se confirmó que la menor de 15 años no estaba embarazada.

La confesión del femicida de Lucía Fernández: "La maté porque me dijo que estaba embarazada"

Según confesó su novio, la había asesinado porque ella le había dicho que esperaba un hijo suyo, cuestión que la necropsia desmintió.

Lo cierto es que hasta el momento, el destino del confeso femicida de solo 14 años es incierto. Hasta el momento, se sabe que comenzó a recibir un tratamiento por parte de especialistas.

Entre los posibles lugares donde podría ser enviado, se habla de algún hogar de menores o un centro de rehabilitación de adicciones. También podría ser reintegrado a su familia, aunque esa sería la opción más difícil de darse.

Conmoción en el Parque de Montaña: un endurista murió mientras hacía deporte

Entre los análisis de importancia que restan sumar a la causa es el de los celulares incautados. A través de los mismos buscarán confirmar que efectivamente haya existido una relación "de pareja" entre víctima y el confeso victimario, según informó Diario El Sol.

De los aparatos también podría surgir información que permita terminar de darle forma a la hipótesis sobre el móvil del ataque letal.

Así las cosas, debido a que el único sospechoso es menor de 16 años, por lo que es inimputable, una vez que se terminen de incorporar las pruebas restantes, la causa será archivada.

Esta nota habla de: