Femicidio de Florencia Romano: la familia de Micaela asegura que Arancibia no los dejaba verla

Ayer la mujer del principal sospechoso recuperó la libertad, pero sigue vinculada a la causa. Denuncian amenazas.

Micaela Méndez recuperó ayer la libertad, abandonó el penal y podrá pasar la Navidad junto a su familia. Sin embargo, por ahora sigue vinculada a la causa por el femicidio de Florencia Romano.

El principal sospechoso es su pareja Pablo Arancibia. Ambos fueron imputados por el delito de femicidio aunque se espera que la mujer quede afuera de la causa en las próximas horas.

No descartan el regreso del IFE: ¿qué debería pasar para que vuelvan a pagarlo?

Los padres de Micaela hablaron con la prensa ayer cuando fueron a buscarla a la salida del penal y denunciaron que hace 5 años que no pueden ver a su hija. Que Arancibia no la dejaba estar en contacto con ellos y que el presunto femicida destruyó también sus vidas.

"Quiero recuperar a mi hija después de no tenerla conmigo en los últimos cinco años. No sé si este tipo la tenía amenazada o qué es lo que le hacía porque la separó totalmente de la familia. Dos veces me la encontré en un supermercado y él la agarró de un brazo y se la llevó", dijo el padre de Micaela en declaraciones a Canal 7.

Y agregó: "Este malnacido ha arruinado a dos familias, a la de Florencia y a la nuestra. Yo le doy mi condolencia a los padres de la chica porque sé lo que se sufre como padre y ellos están sufriendo más que nosotros. Esto también nos arruinó a nosotros porque estamos sufriendo por Micaela y porque nos amenazan".

Esta nota habla de: