Femicida dejó una indignante carta antes de ahorcarse

El hombre de 32 años mató a golpes a su ex pareja. Se ahorcó y en su poder dejó una misiva donde le pedía a su madre: "Cuidá a mi hijo como yo lo hice"

Si hay algo que no ha disminuido en el marco de la cuarentena obligatorio por contagios de coronavirus son los femicidios. De hecho desde que se decretó la medida del aislamiento, el 20 de marzo, hasta la actualidad se han registrado 21 asesinatos de mujeres. 

El pasado lunes un hombre de 32 años mató a su ex pareja y madre de su hijo de cinco años en la localidad tucumana de La Madrid. El femicida dejó al pequeño en casa de unos familiares y se dio a la fuga. Fue hallado ahorcado en un árbol.

Juan Carlos Salvatierra atacó a golpes a Natalia Coronel y se llevó al hijo de ambos. Personal médico intentó reanimar a la mujer pero no tuvo éxito.

Autoridades policiales comenzaron la búsqueda del agresor hasta que lo encontraron muerto colgado cerca de un colegia. Salvatierra había dejado una carta para su madre  que causó indignación. 

En la misiva le pedía a su progenitora que cuidara a su hijo como lo había hecho él. "Vos hacete cargo de él, ma. Lo único que te pido es que me lo críen a Edu y no le hagas faltar nada. Me lo cuides como yo lo hice. Con eso estaré bien. Apoyalo en todo. Te amo mi Cuchi. Gracias", fue lo que escribió Salvatierra.

Una gran indignación causaron las palabras del sujeto que mató a su ex pareja y luego decidió quitarse la vida. 

Esta nota habla de: