De qué se trata el "ritual sexual" que organiza Fede Bal en sus fiestas

Luego de la viralización del audio del actor para El Polaco, se conocieron más detalles de los alocados encuentros que organiza el hijo de Carmen Barbieri.

El rumor de separación entre Barby Silenzi y El Polaco tomó más fuerza cuando se viralizó el audio que le envió Fede Bal al cantante de cumbia, invitándolo a una fiesta sexual.

"¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefé ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker y las chicas que vienen... ay, Polaco", se le escucha decir al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico)

La foto de la polémica en Instagram: ¿Tini Stoessel usa Photoshop?

Tras todo este escándalo, se conocieron más detalles acerca de las fiestas y "rituales" sexuales que organiza el ex participante de MasterChef Celebrity. La información salió en el aire del programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana.

"¿No paso el audio completo? ¿Es muy fuerte? ¿Es tan fuerte como la orgía de Matías Defederico? No. Es menos", comentó el conductor mientras reproducía el audio. "Lo de la mesa... No lo contamos", acotó Cinthia Fernández.

"El dato de la mesa no está en el audio, ni lo contemos lo de la mesa", la frenó De Brito. Pero no se aguantó mucho más y dio detalles al respecto: "Es que no sé cómo contarlo. En las fiestas de Fede Bal hay un ritual; hay una mesa y hay un juego, que no es el de la copa".

Gianina Maradona lanzó un llamativo tuit dedicado a Claudia: "Quedate con ese llamado"

Mariana Brey fue quien develó cómo sigue el "juego": "A mí me dan unas ganas de contarlo. Están todos los hombres sentados alrededor de la mesa y algo pasa abajo". Cinthia Fernández rápidamente acomodó las cosas: "Y las chicas por debajo de la mesa", alcanzó a comentar, antes que Ángel de Brito diera por terminado el tema.

Esta nota habla de: