¿Febrero arranca con lluvias y granizo? esto anticipa el pronóstico para los próximos días

Según Contingencias vuelve la inestabilidad y el SMN informó una alerta amarilla por fuertes tormentas para el área metropolitana de Mendoza.

Aprovechá el solcito de este martes porque al parecer a partir de esta noche las condiciones del tiempo cambiarán y por lo menos hasta el viernes podrían presentarse precipitaciones y algunas tormentas más intensas en algunos puntos de la provincia.

Cortes en el cuello y genitales mutilados: así encontraron el cadáver de un hombre en San Martín

Según la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza este martes por la noche, y después de una jornada que podría alcanzar los 34 grados, vuelve la inestabilidad con nubosidad variable  y vientos moderados del sector norte.

Esto provocaría que para el miércoles hay un leve descenso de la temperatura acompañado de tormentas aisladas y vientos moderados del este. 

Estas condiciones de inestabilidad se repetirían el jueves y viernes mientras recién para el sábado se espera un día parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur y las temperaturas oscilarán entre los 25ºC y 17ºC. 

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas que afectará a los departamentos de Capital, Godoy Cruz, Guaymallén y Maipú. 

Según el informe el área será afectada por tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, frecuente actividad eléctrica, ocasional caída de granizo.


Esta nota habla de: