Familia de Maipú atropellada y un niño muerto: por qué el conductor de la camioneta ya está libre

La fiscalía imputó al hombre que manejaba la Hilux que embistió a una mujer embarazada y dos niños, ocasionando la muerte de un nene de 3 años.

La tragedia ocurrida en Maipú el domingo 28 de febrero tuvo una resolución mucho más rápida de lo que muchos creían. El conductor al volante de la camioneta Hilux que embistió a una familia y mató a un nene de 3 años ya está en libertad.

Tragedia y dolor en Maipú: una camioneta atropelló a una familia y mató a un nene de 3 años

Lo que ocurre es que Héctor Williams Puque Ramírez, de 26 años de edad, fue imputado por homicidio culposo y por lesiones culposas tras la decisión de la fiscal Liliana Giner, a cargo de accidentes de tránsito. Pero pagó una fianza de 300 mil pesos y ya está libre.

¿Por qué tuvo esa posibilidad y el desenlace de la causa e investigación fue tan rápido? Porque si bien hubo lesiones y hasta un menor de edad muerto, previo a esto hubo un choque entre la camioneta Hilux y un Peugeot 504, lo que hizo al rodado mayor cambiar de rumbo, al conductor perder el control del mismo, y dirigirse a la parada de colectivo donde una familia aguardaba por el transporte público.

Foto: El Sol

La tragedia ocurrido en Don Bosco y Mitre de Rodeo del Medio, en Maipú, se cobró la vida de un nene de 3 años.

Tanto el conductor de la Hilux como el del Peugeot fueron sometidos a un control de alcoholemia, el cual les dio negativo. El hombre que viajaba en el Peugeot, identificado como Luis Orlando Ravera (45), declaró, aportó datos a la causa y también está libre.

Desesperada búsqueda de testigos en Guaymallén: un delivery perdió una pierna y lucha por su vida tras un accidente

El saldo del accidente dejó además lesiones en la madre del nene muerto, Claudia Visalla (21) y en su otro hijo, de apenas un año y medio. Ambos están bien de salud. 

Esta nota habla de: