Falleció tras ser atacado por una jauría de doberman en Maipú

El hombre de 48 años sufrió la agresión de 8 perros que él mismo había criado. El fatal hecho ocurrió en una granja avícola de Cruz de Piedra.

Un hombre de 48 años murió tras ser brutalmente atacado por ocho doberman que la propia víctima había criado.

El impactante hecho ocurrió en una granja avícola ubicada en Laprida al 3100 en Cruz de Piedra, Maipú.

La víctima fatal fue identificada como Wilberto Gutiérrez que, producto de las heridas provocadas por los perros falleció en el lugar.

El hombre había salido a dar una recorrida por el predio cuando fue abordado por los canes. Uno de los hijos de Gutiérrez, de 19 años, vio que los doberman tenían los hocicos bañados en sangre y supuso que algo malo había ocurrido.

Junto con dos hermanos menores que él salieron a la búsqueda de su padre y uno de estos observó al hombre tirado en el suelo y agonizando.

Inmediatamente dieron aviso al 911 sobre lo ocurrido. Intentaron cargarlo en un vehículo para llevarlo hasta el hospital departamental Paroissien, pero debido a su gran tamaño no pudieron.

Una ambulancia del Servicio Cordinado de Emergencia llegó hasta el lugar y solo pudo constatar el deceso de Gutiérrez.

Según los primeros informes realizados por Policía Científica, el cuerpo presentaba desgarros y marcas de mordeduras en distintas partes. Esas heridas son compatibles con mordeduras de perro.

Esta nota habla de: