¿Fáciles o complicados? Así quedaron los grupos de River y Boca en la Copa Libertadores

El torneo de fútbol más grande del continente se prepara para empezar una nueva edición: así quedaron sorteados las zonas de cada equipo argentino.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó este viernes en Paraguay el sorteo de los grupos de la nueva edición de la Copa Libertadores de América, que comenzará a disputarse este mismo mes de abril, a partir del 21.

Se define el futuro de Mbappé: lejos del PSG, se acerca a otro enorme equipo

La presencia de los equipos argentinos dio que hablar en la determinación de esta fase de la competencia. El Palmeiras de Brasil, actual campeón, tendrá entre sus rivales a Defensa y Justicia.

Por su parte, Boca Juniors conoció a los equipos que deberá enfrentar para conseguir un pase a la siguiente ronda: Barcelona de Ecuador, The Strongest de Bolivia y el vencedor entre San Lorenzo y Santos de Brasil (el cuervo ya perdió la ida 3 a 1 en Buenos Aires).

Por su parte, River tiene una zona entretenida también. El conjunto de Marcelo Gallardo tendrá que hacer varios viajes ya que jugará contra Independiente Santa Fe (Colombia), Fluminense de Brasil y el ganador entre Bolívar, que ganó 2 a 1 la ida, y Junior de Barranquilla.

En otras zonas, quedaron Racing con San Pablo, Rentistas y Sporting Cristal (grupo E); Vélez Sarfield en el grupo G con Flamengo, Liga de Quito y Unión La Calera; y el grupo F con Argentinos Juniors, Nacional de Uruguay, Universidad Católica y el ganador entre Libertad y Atlético Nacional.

Esta nota habla de: