Fabián Cubero mandó al frente a Mica Viciconte y contó que ya no aguanta los cambios hormonales

La pareja está esperando a Luca, su primer hijo juntos y el exfutbolista dejó más que claro que la modelo tiene altibajos bastante seguidos.

Fabián Cubero y Mica Viciconte se convertirán en padres el próximo 7 de mayo con la llegada de Luca, el primer bebé que tendrán juntos, ya que el jugador tiene 3 hijas con Nicole Neumann.

Jorge Rial sin filtro contra Marina Calabró: "¿A quién va a traicionar ahora?"

En diálogo con Intrusos, la pareja dio detalles del embarazo y de cómo están viviendo estos meses, a lo que el exfutbolista no pudo evitar bromear al respecto. Y entre broma y broma dejó al descubierto que su pareja tiene bastantes altibajos emocionales.

Mientras disfrutaban de la noche marplatense ambos se refirieron a los cambios hormonales de Mica y lo primero que hizo Fabián fue dejar en claro que su humor cambió demasiado.

"Lo hormonal me afecta, se me traba. Ja. Si antes de por sí tenía un carácter fuerte, imagínense ahora. Se potencia. Lo asumo, ¡estoy tremenda!", comenzó diciendo Mica.

Full enamorados: el especial saludo que le dedicó Ester Expósito a Nico Furtado por su cumpleaños

A lo que Fabián señaló: "Venimos bien. Los primeros tres meses fueron más difíciles para ella. Los últimos seis más difícil para mí por el tema hormonal. Ja, ja. Es chispita, chispita. Pero la vamos llevando bien"

Esta nota habla de: