Evitó que le robaran la moto a un delivery de Pedidos Ya y el chico le agradeció con una carta para llorar

Una joven evitó que asaltaron a un trabajador de la aplicación y este tuvo un noble gesto.

Muchas veces la inseguridad golpea a los trabajadores de las aplicaciones de delivery. Con la cantidad de horas que pasan en la calle, es probable que a algunos le toque pasar alguna situación tensa e incluso sean protagonistas de un hecho delictivo.

Para su suerte, este joven trabajador de Pedidos Ya tuvo un "ángel de la guarda" que evitó que le complicaran su laburo. Una chica evitó que le robaran su más importante elemento de trabajo, su motocicleta, y él se lo agradeció de la manera más tierna.

Video: estaban jugando un "picadito" y un fantasma lo tiró al piso y lo empezó a arrastrar

La usuaria @pili_txt compartió la historia en su cuenta de Twitter: "Ayer me le paré de manos a uno porque un pibe de Pedidos Ya dejó muy donada la moto en la esquina enfrente de mi casa y yo mientras llegaba a la esquina vi la tramolla", contó la joven sobre el hecho delictivo que pudo evitar.

Por suerte, el chico no sufrió el robo de su moto y decidió agradecerle a la muchacha con una carta que emocionó a todos en las redes. 

"Buenas, quería agradecerles por haberme cuidado anoche. No tuve oportunidad de decírselos en persona pero lo haré por acá: muchas gracias, son unas personas maravillosas y espero sigan así", comenzó diciendo el delivery en su mensaje.

Luego siguió: "Sé que no es mucho, pero ya que no pude agradecérselos anoche les dejo $500 para que se compren lo que deseen. La verdad que me salvaron, si no hubieran estado en ese momento el loco se llevaba mi moto con lo que yo trabajo 12 horas al día", escribió el joven y dejó junto a su epístola un billete de $500.

El Comandante estaría orgulloso: la F1 llegó a Miami y hubo una ola de memes

Finalmente, el chico se presentó: "Mi nombre es Lucas y trabajo en Pedidos Ya, siempre estaré agradecido con ustedes. Gracias totales", concluyó el joven.

Al día siguiente del hecho, la chica encontró este mensaje en su buzón y a través de sus redes sociales, quiere encontrar al muchacho para devolverle la plata, luego del hecho ocurrido en Córdoba: "Necesito localizarlo para devolverle la plata, mi sol", escribió conmovida.

Esta nota habla de: