"Estuve al borde de la muerte": Carmen Barbieri sufrió un grave accidente doméstico

La conductora fue víctima de un incendio en su casa y tuvo una imprudente actitud al momento de sofocar las llamas.

La vida de Carmen Barbieri estuvo en riesgo luego de que sufriera un incendio en la cocina de casa. Según contó la conductora de "Mañanísima" relató el terrible episodio y contó el peligroso método con el que intentó sofocar las llamas.

El enorme paso que dieron Julieta Prandi y Emanuel Ortega en su relación

"Estuve al borde de la muerte el sábado por la noche. Se me incendió la cocina. No saben el humo que salía", comenzó diciendo. "Brandoni me hubiera dicho 'te llenaron la cocina de humo", bromeó para distender la situación.

Mientras en la pantalla se veían las secuelas que dejó el fuego en la pared, la actriz continuó: "Puse una hamburguesa en el horno eléctrico que uso siempre, me fui a acostar porque tiene un timer con alarma. Sentí olor a quemado, como a goma, y cuando volví el horno estaba todo bien. Pensé que era de afuera".

"El incendio se ocasionó porque estaba muy contra la pared, apretando el enchufe, el cable se calentó e hizo un cortocircuito", puntualizó. "Estaba viendo una película y sentí olor a quemado. Pero sentí más fuerte el olor y el perro no decía nada, porque siempre me anuncia cuando pasa algo. Y cuando vuelvo un cuarto de la cocina estaba envuelta en llamas. Nunca vi una cosa igual", añadió.

Tras los rumores de crisis matrimonial, Zaira Nara y su marido se mostraron juntos

Luego, habló de la imprudente manera en la que logró apagar el incendio: "Le tiraba baldes de agua. No se hace eso. No estaba pensando, no sabía cómo apagar el fuego. Tengo un matafuegos en el palier pero ni me acordaba que estaba. Le tiraba agua a los cables. No me quedé electrocutada de casualidad".

"Primero le tiré un trapo, ¡que se incendió todo! Y agarré el balde de agua. No sabía cómo apagar el fuego. Hay que tener un mini matafuegos en la cocina", aconsejó. "El fuego era cada vez peor, me venía a mí", recordó. Pero finalmente, todo terminó de la mejor manera: "El tema es que no pasó nada grave y ahora están arreglando".


Esta nota habla de: