Estos son los primeros "milagros" del fantasma de Diego Maradona

Desde el momento de la muerte del "Diez", una serie de hechos paranormales se han presentado. Escépticos abstenerse.

El mundo aún no sale de la conmoción de la muerte de Diego Armando Maradona. Pero la desaparición física del ídolo dio paso a la de una leyenda popular que cada día agigantará más su figura, pero que ya dio sus primeros pasos con sus primeros "milagros".

El pedido del billete de $10.000 con la cara de Maradona que se hizo viral

Una de las primeras "apariciones" del ¿fantasma? del Diez se dio en la fila de gente que estaba esperando para ingresar a la Casa Rosada para despedirlo. Justo sobre una persona que usaba su camiseta se reflejaba un halo de luz "celestial" que parecía una presencia divina.

El siguiente se dio en el partido de Vélez y Gimnasia de La Plata, el equipo de Diego dirigía técnicamente. Algunos interpretaron como una señal del más allá cuando en un día completamente nublado y marcado por la lluvia, justo a los 10 minutos del primer tiempo, el tablero con su rostro se iluminó por completo por el sol.

Esa misma noche, pero en la provincia de Entre Ríos, en la ciudad de Paraná, una mujer grabó conmovida la imagen que le devolvía el cielo: en una combinación perfecta de las nubes y la luz de la luna se formaba la icónica figura de Maradona con la "10" en la espalda y la cabellera llena de rulos que lo identificaba en su etapa de jugador

Viral: la historia detrás del famoso mural sanjuanino de Maradona que se parece a Pachu Peña

Como si eso no fuera suficiente, otro "milagro" se dio e involucra también a Lionel Messi. Luego de que Leo homenajeara a Diego tras anotar un gol casi idéntico al único que Maradona anotó en Newell's, recibió la reglamentaria amonestación por sacarse la camiseta. ¿Lo curioso? En una de las fotografías que le sacaron justo en el momento en el que el árbitro le saca la amarilla, detrás de ellos, en los carteles publicitarios, resaltan las letras "DAM", justo las iniciales de Diego Armando Maradona.

Esta nota habla de: