A pesar de tener casi cien mil muertos por coronavirus, en EE.UU coparon playas y espacios públicos

Los estadounidenses salieron de manera masiva a las calles sin respetar el distanciamiento social ni el uso de tapabocas.

A pesar de los números de contagiados y muertos que hay en Estados Unidos por la pandemia de coronavirus, los ciudadanos, cansados de la cuarentena, salieron en masa a sus calles a disfrutar del fin de semana largo que hay en el país del norte por el Día de los Caídos.

Hasta el sábado, EE.UU tenía 1.617.838 personas infectadas de coronavirus y un total de 96.802 muertos por la enfermedad, según el relevamiento que hace la Universidad Johns Hopkins.

Pese a estas cifras alarmantes, ya todos los estados del país iniciaron una flexibilización de las restricciones que habían sido impuestas para contener el brote.

Horror en Miami: mató a su hijo autista y dijo que lo habían secuestrado

Tras dos meses de pausa por la crisis del coronavirus, el presidente Donald Trump aprovechó para volver a jugar al golf, mientras que muchos estadounidenses acudieron a parques y playas.

Este fin de semana es el que abre la temporada de verano en Estados Unidos. Las playas se vieron colmadas de personas que no respetaron el distanciamiento social y el uso de barbijos o tapabocas.

Coronavirus: los casos caen a cero en China, pero se multiplican en América Latina

Según informaron medios del país, hubo rutas colapsadas de tránsito. Miles y miles de familias buscando una playa o un espacio al aire libre para cortar un rato con el confinamiento.

Esta nota habla de: