Estaban de festejo, su tío le hizo un comentario que no le gustó y lo mató a puñaladas

El hecho ocurrió el sábado pasado, durante el Día del Trabajador. Al llegar la policía, la víctima ya estaba muerta.

 Un confuso hecho ocurrió este fin de semana mientras una familia festejaba el Día del Trabajador en Corrientes. Lo que parecía ser una jornada tranquila terminó en tragedia luego de que un sobrino matara a su tío.

La Junta Médica aseguró que a Diego Maradona lo "abandonaron a su suerte" y lo dejaron morir

Todo ocurrió en la localidad de Saladas, en Corrientes, este sábado 1º de mayo por la tarde. Una numerosa familia se encontraba reunida con motivo del feriado y por motivos que se intentan esclarecer comenzó una acalorada discusión entre algunos integrantes.

Fue ahí cuando un hombre de 45 años, tras un comentario de su tío, reaccionó de muy mala manera y decidió apuñalarlo. Fue tal la brutalidad del ataque con un cuchillo de 30 centímetros que la víctima murió minutos después.

La víctima fue identificada como Martín Echavarría, y tiene 56 años. El ataque fatal, según reconstruyeron fuentes policiales, se produjo a las 20.15.

Irresponsables: se filmaron corriendo picadas en dos Ferrari

Los propios vecinos denunciaron lo que estaba ocurriendo y al llegar los efectivos policiales se encontraron con la escena del crimen. El cuerpo del difunto presentaba varias heridas de arma blanca, entre ellas una muy profunda en la cervical y otra en el cuello.

Denunciado por los propios familiares que se encontraban en el lugar de los hechos, el agresor, sobrino del hombre muerto y portador del mismo apellido, quedó inmediatamente detenido.

La jueza ordenó que la víctima swea trasladada a la morgue, donde peritos analizarán el cuerpo.

Esta nota habla de: