Esta es la empresaria que intentó matar a la periodista del Canal 26

Se llama Geraldine Martínez y ya había sido denunciada en otras oportunidades. El sábado atacó a la periodista de Canal 26 Melisa Zurita.

En los últimos días se conoció que la periodista Melisa Zurita intentó ser asesinada por la ex de su pareja, Gustavo Holstein, y madre de sus dos hijos.

El sábado por la noche Geraldine Daiana Martínez ingresó a la vivienda del barrio privado Casco de Leloir en Ituzaingó, donde se encontraba Zurita junto a su hija de 3 años.

Quien ahora se encuentra detenida tenía guantes de látex negros, un buzo gris con manchas de sangre y barro y un suéter devenido en pasamontañas casero, con un único agujero para ver de un solo ojo. Tenía en su poder un cuchillo.

Tras amenazar a la periodista y luego de que esta escapara con su hija pidiendo ayuda. Martínez intentó escapar en la camioneta de Zurita, pero fue bajada a la fuerza y detenida.

La mujer quedó imputada por robo y tentativa de homicidio.

¿Quién es Geraldine Daiana Martínez?

Es una empresaria que vive en Puerto Madero. Se dedica al negocio de anteojos y también a la venta de propiedades.

Viene de una familia adinerada. Es hija de un ex comisario de la Policía Federal que fue investigado por una presunta vinculación a agencias de juego clandestino y que presidió después de su retiro la Cámara Argentina de Agencias de Turf.

Martínez conoció a Gustavo Holstein, CEO de la firma de lentes Orbital, en el 2005 y estuvieron siete años en pareja hasta que se separaron. Tienen dos hijos uno de 8 y otro 12 años.

A los meses de la separación Geraldine intentó volver, pero no hubo reconciliación.

Después de un tiempo, Holstein volvió a formar pareja, en este caso con Zurita, y ahí comenzó a tensarse la relación y comenzaron las amenazas.

La periodista aseguró que fue amenazada de muerte por teléfono por la detenida. Le decía que la iba a matar a ella y a su hija de 4 años. También le dijo que arruinaría su carrera y hasta se comunicó con un gerente de Canal 26, donde trabaja Zurita, para decir que era una abusadora de menores.

Por estos episodios la periodista radicó las denuncias policiales.

A principios de este año, además, Martínez se presentó ante la Justicia para denunciar que uno de sus hijos fue producto de una supuesta violación de su ex marido. A causa de esa denuncia, el empresario asegura que no puede ver a sus hijos desde hace meses.

Según Diego Storto, el abogado de la periodista y el empresario, Martínez había sido denunciada por la pareja y otros ex novios suyos al menos cinco veces antes de este último episodio.

Esta nota habla de: