Walas, de Massacre “Siempre estuvimos fascinados por el espacio exterior”

La banda se presentará este sábado en el N8 Estudio. Diario Vox habló con el cantante sobre el show, el nuevo disco “Biblia-Ovni” y de su interés por los extraterrestres.


Una de las bandas que hace tiempo pisa fuerte en el rock nacional es Massacre, que volverá a la provincia para presentar este sábado en el N8 Estudio su flamante producción: “Biblia-Ovni”.
Antes de la presentación, Diario Vox se comunicó con el cantante Guillermo “Walas” Cidade, quien mientras tomaba un té de miel y jengibre -para cuidar su voz- adelantó cómo será el show en Mendoza: “Vamos a hacer 7 de las 11 canciones de este disco y después también las canciones de siempre. Tengo muchas ganas de ir con Massacre a Mendoza. Las últimas veces estuve solo en el homenaje a Gustavo (por Cerati) y con los chicos de Usted Señálemelo. Vamos a hacer todo tipo de rituales y de liturgias”, sostuvo.
“Biblia-Ovni” fue editado este año y ha sido muy bien catalogado por la crítica: “La verdad es que viene todo bárbaro, excelente. Los primeros generados de opinión que son la revista Rolling Stone y Mario Daniel Pergolini, se deshicieron en elogios para nosotros. En la crítica de la Rolling le pusieron cuatro estrellas al disco”, dijo Walas.
Este disco cuenta con la producción Alfredo Toth y Pablo Guyot, dos de los máximos referentes nacionales en este tema: “Son dos grosos que nos sacaron buenos. Son una dupla completa”, contó.
El cantante se mostró muy agradecido con los seguidores: “Yo agradezco al público que nos sigue, que nos apoya, que compra entradas o discos”, dijo.
Una de las particularidades del nuevo trabajo de Massacre es que plantean una tercera posición que se suma al catolicismo y a la teoría de Darwin, que es la de los extraterrestres. El frontman explicó de qué se trata esto. “Siempre estuvimos fascinados por el espacio exterior, por la Reina de Marte, los zombies, siempre nos gustó eso. Pero últimamente con el tema de internet empezamos a indagar en esta teoría cada vez más fuerte que hablaba de los extraterrestres. Están empezando a ofrecer cada vez más muestras que no estamos solos en el universo, sino que están antes que nosotros en el planeta. Somos adeptos de esa nueva religión. Nos encanta todo el tema de los fantasmas, los fenómenos paranormales, los extraterrestres”, concluyó el músico.