“Picado fino”, lo nuevo de Adrián Sorrentino se estrenará este viernes

El espectáculo de café concert se podrá ver desde las 22 en el Soul Café. La entrada tiene un valor de $150. Este unipersonal combina canciones, humor y notas de tap.


Este viernes se estrenará “Picado fino”, un espectáculo de café concert de Adrián Sorrentino. La cita será desde las 22 en el Soul Café, ubicado en calle Pedro Molina 221 de Ciudad.


La entrada general tiene un valor de $150. Reservas: 4250578 / 154 696 956.


A través de canciones, monólogos y tap, el actor y director demuestra, en este unipersonal, porqué es un referente del género.


Será el comienzo de una nueva temporada con este show.


Fiel al estilo que lo caracteriza, Sorrentino apela al género que conoce a la perfección para diseñar su espectáculo combinando, delicadamente, canciones de diversos géneros, humor elegante, notas de tap y una infaltable cuota de glamour.


“Picado fino” llega tras sus celebrados “SorrenTime” (2017) y “Pastiche” (Premio Escenario de Oro 2016) y su destacada interpretación en “SORpresas”, por la que obtuvo un Premio HUGO al Teatro Musical.


Cabe destacar que este espectáculo continuará en cartel  durante todos los viernes del mes de marzo.


Adrián Sorrentino es actor, cantante, bailarín de tap, director y docente. Se formó en Buenos Aires y en New York. Es uno de los referentes del café concert en Mendoza.


Escribe, actúa y dirige sus propios unipersonales de café concert: “Divino diván”, “Noches de concert”, “Muselina. La vida es un cabaret”, “Tangos y retazos”, “Esto es concert!”, “Cabaret... Rapsodia”, “La cuñada (y mucho más!)”, “Pastiche”, “Puro Concert”, “Sorrentime”.


Pero además, Sorrentino suma experiencia en teatro para niños, un género en el que se destacó con obras como “Ram Pam Pam”, “Uno, dos, tres ¡ya!”, “La máquina de jugar” y “Mariposas en la panza”, entre muchos más.


Como actor dramático mostró su talento en las obras “Das Buch der Zeit” -dirigida por Lucas Olmedo-; “Acasusso”, con dirección de Walter Neira; “Marathon”, bajo las órdenes de Marcela Montero y la celebrada “Pelucas”, dirigida por Hugo Moreno.