Mirtha Legrand promociona su vuelta a la TV con exceso de Photoshop

El canal ya empezó a publicitar su regreso, pero el centro de atención no fue el programa en sí, sino los excesivos retoques que invaden el rostro de la diva en las fotos de promoción.


Mirtha Legrand prepara su vuelta a la pantalla de El Trece con su cena de los sábados, en un renovado horario para evitar su batalla por el rating contra Andy Kusnetzoff, y sus clásicos almuerzos de los domingos. El canal ya empezó a publicitar su regreso, pero el centro de atención no fue el programa en sí, sino los excesivos retoques que invaden el rostro de la diva en las fotos de promoción.


“Vuelve Mirtha”, expresa la imagen difundida por las cuentas oficiales de las redes sociales del canal de Constitución, en la cual se la ve a La Chiqui luciendo un traje floreado delante de un fondo rosa, sin absolutamente ninguna arruga en su rostro y casi sin nariz, como Voldemort, personaje de la saga de Harry Potter.


El exceso de Photoshop en las figuras de la farándula nacional ha sido foco de duros comentarios en varias ocasiones a lo largo del tiempo. Es muy recordada la famosa foto en la que borraron el ombligo de Susana Giménez, diva que para colmo ha sufrido varios trapiés a causa de la tecnología al mostrarse a cara lavada por error en dos oportunidades.


Wanda Nara y Charlotte Caniggia, dos mujeres jóvenes en contraposición con las conductoras mencionadas anteriormente, también han abusado de los retoques digitales provenientes de aplicaciones para smartphones. Semanas atrás, la esposa de Mauro Icardi se retocó la cola y fue escrachada, mientras que la hija de Claudio Paul ha generado polémica gracias a su “cintura de avispa”.


Desde la cuenta oficial de Mirtha no se pronunciaron sobre la controversial imagen, pero en su equipo seguramente no estarán muy de acuerdo con la foto promocionada, ya que en las redes de la diva de los almuerzos suelen compartirse fotos de ella al aire en su programa y como tal cual es de verdad, algo que probablemente sea lo que prefieren sus seguidores.