Marco Antonio Solís paseó con Los Enanitos y se enamoró de Mendoza

Después del recital del 24, el cantante mexicano hizo un tour por las bodegas y se sacó selfies con los músicos mendocinos Marciano Cantero y Felipe Staiti.


El pasado domingo 24, el músico mexicano Marco Antonio Solís se presentó en la provincia e hizo delirar a los miles de fanáticos que se acercaron al Aconcagua Arena para vibrar al ritmo de sus canciones.


El cantautor ya se encuentra en Viña del Mar, donde se presentó anoche en el tradicional festival de la Quinta Vergara, pero antes de partir hacia el vecino país, aprovechó su visita por Mendoza, recorrió bodegas con los Enanitos Verdes y se deleitó con el paisaje cordillerano.


Las fotos del encuentro fueron compartidas por los músicos mendocinos, quienes también aprovecharon su gira por Latinoamérica para visitar la provincia.


En su cuenta de Twitter, Marco Antonio Solís compartió una foto de Felipe Staiti y escribió: “Gracias por un día excepcional!!! Extraordinaria compañía y un escenario sin igual!”.


Sus fans replicaron, algunos curiosos preguntando si esa era “la famosa Cordillera de Los Andes” y otros destacando la belleza del increíble lugar.


Solís y los Enanos


La relación entre los músicos es excelente y se creó un vínculo especial cuando los mendocinos grabaron dos canciones del baladista.


“Tu Cárcel”, tema que incluyeron en su álbum “En vivo desde México” y el clásico “Y ahora te vas”, que formó parte del disco “Todos somos MAS”, un tributo al mexicano grabado por varios artistas.