La Renga tocó para más de 20 mil personas en San Martín
Una multitud se acercó hasta San Martín para asistir al show de La Renga, que como es costumbre dejó más que satisfechos a los presentes.
Miles de personas fueron al Parque Agensi para ver a Chizzo, Tete, Tanque y compañía en la presentación de “Pesados vestigios”, undécimo álbum de estudio de la banda de Mataderos.
La explosión de la guitarra de Chizzo, cuando tocó los primeros acordes de “Corazón Fugitivo”, sirvió como puntapié inicial del recital. Ahí nomás siguieron “Almohada de piedra” y “Nómades”.
Fue un show con mucho agite, tan así que en repetidas ocasiones Chizzo dijo: “Che, cuánto polvo se levanta por acá”, o “rica la tierra mendocina, la estoy saboreando acá arriba”, en alusión a lo movida que se presentó la noche.
El repertorio incluyó algunas canciones nuevas, otras viejas y los clásicos. Es por eso que en el este mendocino se pudo escuchar “San Miguel”, “Cuando vendrán”, “A la carga mi rock and roll”, “A tu lado”, “El rito de los corazones sangrando”, “Bien alto”, “Tripa y corazón”, “Arte infernal” y “En el baldío”, entre otros.
En “Oscuro diamante”, La Renga invitó a tocar a Javier, un virtuoso joven mendocino que ya estuvo en otras presentaciones tocando con la banda.
Uno de los tantos momentos altos fue cuando en el Parque Agnesi se escuchó “Hola todos, yo soy el león…”. “Panic show” fue una de las canciones con mayor agite.
El show musical no tuvo fisuras, con mucha garra y corazón desde el escenario los músicos dejaron a todos más que conformes.
“La razón que te demora” y “El final es en donde partí” marcaron el cierre de buena parte del recital, aunque, como es habitual, faltaban los bises finales.
Para esta parte del show dejaron “Bailando en una pata”, “Saquito blusero” y “El viento que todo empuja”.
Como es habitual, y como están acostumbrados, la última canción fue “Hablando de la libertad”, tema elegido para todos los cierres de recitales.
La Renga pasó por San Martín, dio un gran show y dejó más que satisfechos a los más de 20 mil asistentes.
