Kevin Johansen, Pier y Gismonti se presentan el fin de semana

El cantautor estará hoy en el Teatro Plaza, mientras que la banda de rock lo hará en el Ángel Bustelo. El domingo, el compositor brasileño tocará en el Bustelo.


Nuevamente Mendoza recibe a buenos artistas que se presentarán en distintos escenarios durante este fin de semana.


El cantautor Kevin Johansen vuelve a la provincia junto a su banda The Nada para presentar su última producción discográfica “Mis Américas”.


El show será hoy desde las 22 en el Cine Teatro Plaza, ubicado en calle Colón 27 de Godoy Cruz.


Kevin Johansen está realizando una gira mostrando la mayoría de las 13 canciones que tiene su placa que fue producido por Matías Cella (Jorge Drexler), con la participación de Cachorro López.


El rock llegará de la mano de Pier que tocará por primera vez en el auditorio Ángel Bustelo.


El show será esta noche a partir de las 21.30.


Las entradas pueden conseguirse en Moicano rockeria, Maxi mall urbano, Musimundo mendoza, Chamu (Mendoza y San Martín) y a través de la web tuentrada.com.


Pier está formado por Ramiro Cerezo (voz), Agustín Cerezo (guitarras), Eugenio Cerezo (batería), Juan Copes (bajo) y José Cuffia (teclados).


Este domingo a las 20.30 se presentará en el Bustelo Egberto Gismonti.


Uno de los compositores más importantes del planeta llega a nuestra provincia para desplegar todo su talento.


Los tickets pueden adquirir las entradas en la boletería del Teatro Independencia (Chile y Espejo de Ciudad). Tienen un valor de $100. En caso de remanente, podrán adquirirse, el mismo 28, en la boletería del Auditorio Bustelo.


Egberto Gismonti, además de componer, toca el piano y la guitarra. Es considerado uno de los compositores contemporáneos más destacados del mundo. Su obra recorre diversos estilos como la música popular brasileña, el jazz y la música académica, pero, además, posee una extraordinaria técnica y una marca propia al momento de interpretar un instrumento.


Gismonti nació y creció cerca de Río de Janeiro y forma parte de una familia con una gran tradición musical.