Familiares y amigos de Caloi le dieron el último adiós al artista

Los restos mortales de Carlos Loiseau, alias Caloi, fueron cremados ayer luego de ser acompañados de un numeroso cortejo fúnebre encabezado por sus cinco hijos y su esposa María Verónica Ramírez.

La familia del historietista viajará a la localidad balnearia de Cariló para esparcir las cenizas del humorista gráfico.
Una docena de autos, tres de ellos destinados a transportar la gran cantidad de ofrendas florales, conformaron el cortejo que llegó al cementerio proveniente del salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, donde fue velado el creador de Clemente.
Antes del mediodía de ayer, los restos fueron trasladados al crematorio bajo la supervisión de la familia del popular dibujante, que pidió expresamente la ausencia de responso y comunicó que viajará a Cariló -donde el conductor de “Caloi en su tinta” tenía una casa- para esparcir allí las cenizas.
Caros Loiseau falleció en la madrugada del martes a los 63 años, luego de permanecer internado como consecuencia de un cáncer contra el que luchaba desde hace varios años.
Familiares, amigos y personalidades de la Cultura como el cantante Víctor Heredia, el dibujante Miguel Rep, los actores Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna, y el integrante del conjunto Les Luthiers Daniel Rabinovich, se acercaron al Congreso de la Nación para dar su último adiós a Caloi.