El cantante de Maná y una cirugía estética que casi le cuesta la vida

Fher pasó por el quirófano para hacerse unos retoques antes de la entrega de los “Latin Grammy”. Su ex mujer reveló que el mexicano casi muere en una anterior intervención.


El cantante de la banda mexicana Maná, Fernando Olvera, pasó por el quirófano para hacerse unos retoques y su ex pareja contó que en una intervención anterior el músico casi pierde la vida.


El líder del conjunto azteca se presentó junto a sus compañeros en los “Latin Grammy” y el público quedó sorprendido por su nuevo rostro. Maná recibió el premio como “Persona del año”.


Si bien Fher, como lo nombran dentro del ambiente artístico, no emitió ningún tipo de opinión al respecto, quien sí se mostró demasiado disgustada con la decisión del cantante fue su ex mujer, Mónica Noguera.


“A mí me da mucha tristeza porque no se tiene que enfocar en la cuestión física”, cuestionó la mujer que además agregó: “en el tiempo que estuvimos juntos, Fher se hizo una cirugía muy peligrosa en la cara, en Los Ángeles. Me duele mucho porque era sólo operarse la papada y los ojos. Pero casi se muere porque le cortaron una vena”.