Apareció la primera foto de Shakira y Piqué besándose
La imagen fue tomada durante el festejo de cumpleaños de ambos, el 2 de febrero pasado en Barcelona, exactamente 22 días después de que la barranquillera anunciase la ruptura oficial de su relación de 11 años con “Antonito” de la Rúa.
Un total de doce imágenes recrea la historia central de la publicación que promete “las más apasionadas y divertidas fotografías que comprueban el noviazgo entre esta famosa pareja. Aparece Shakira como nunca antes: espontánea y desinhibida”.
Según Patricia Fajardo, directora de la publicación, un grupo de 15 fotografías le fueron ofrecidas. “Después de consultar con nuestra casa matriz en México tuvimos autorización para comprarlas y decidimos mostrar doce”, dijo, aunque se abstuvo de revelar el monto pagado: “Se especula que pagamos uno o varios millones de euros por las instantáneas. Puedo decir que pagamos lo justo por la dimensión que estas imágenes representan y porque son las fotografías que el mundo entero anhelaba ver”, enfatizó.
En tres fotos, los dos aparecen besándose en la boca, en otra el futbolista abre de un obsequio de cumpleaños que le entrega a la cantante, y en una más es Piqué quién abraza y besa a Shakira en la mejilla. El resto de la producción fotográfica muestra la celebración de la que participaron también compañeros de Gerard como Lionel Messi y Carles Puyol.
Hasta ayer, las imágenes más reveladoras de la pareja eran las que les mostraban agarrados de la mano, y la foto de grupo que el mismo deportista colgó en su cuenta de Twitter con motivo de la fiesta de su cumpleaños y de su novia.
La aparición de la portada coincide con el día en que el futbolista hizo la presentación oficial de su campaña para la marca de ropa Mango. La revista Caras-Colombia, que habitualmente tiene un tirada quincenal de 130.000 ejemplares, duplicó esta cifra para esta edición.
