Acusan a Tom Cruise de castigar personalmente a los pecadores

El actor, que desde hace varios años pertenece a la comunidad de la Cienciología, fue señalado de ejercer mano dura como si se tratara de una deidad superior.


Muchos saben que Tom Cruise es uno de los que levantan la bandera de la cienciología. En las últimas horas aparecieron declaraciones en las cuales el actor ejercería mano dura y castiga al prójimo como si se tratase de una deidad superior.


Todo indica que al protagonista de “Top Gun”, “Rain man” y “Jerry Maguirre”, entre otras, se le fue la mano en su afán de defender a la comunidad cienciológica y sus creencias.


La que acusa sin miramientos al protagonista de “Misión: Imposible” es la actriz Leah Remini, quien fue miembro de la iglesia de la Cienciología hasta 2013 y no dudó en apuntar contra el ex de Nicole Kidman.


Vale recordar que esta creencia tiene un variado apoyo dentro del cine estadounidense. ¿Algunos casos? John Travola, Erika Christensen, Juliette Lewis, Kelly Preston o Jason Lee, por citar algunos.


Pero esta rama religiosa también tuvo, al igual que Remini, desertores de peso como Lisa Marie Presley (hija del mítico Elvis), quien en 2012 abandonó la iglesia.


¿Qué dijo sobre Cruise? Fue lapidaria en declaraciones al portal The Daily Beast. “Él ha administrado castigos personalmente a altos miembros de la iglesia”, no dudó en contar sin entrar en detalle.


Remini -quien estuvo en la Cienciología por 30 años- la abandonó en 2013 y no se detuvo en pos de develar sus oscuros secretos tratándola como una organización de carácter sectario. Y le apunta a Cruise sin piedad. Según ella, él hace valer su fama mundial, no es uno más. “Él está al tanto de los abusos que se producen en la iglesia. Es más, se le dice a los cienciólogos que Cruise está salvando al mundo, por lo que es considerado una deidad allí”, afirma.