Escracharon a Carlos Tevez rompiendo la cuarentena para ir a jugar golf: no lo dejaron entrar

El Apache tuvo que dar media vuelta y regresar: si bien la actividad está permitida en la localidad de Tandil, donde se dirigió, solo pueden practicarla los residentes.

En Buenos Aires la cosa sigue complicada por el tema del coronavirus. Muchas actividades han vuelto a reactivarse pero otras, todavía están prohibidas.

La familia Grondona, furiosa con la serie "El Presidente"

Parece que esto el jugador de Boca no lo entendió muy bien. Carlos Tévez decidió romper con la cuarentena para irse a la ciudad de Tandil para jugar a otro de sus deportes favoritos: el golf.

Muy bien no lo fue al Apache ya que las autoridades locales cortaron con su deseo. Si bien la actividad está permitida en la localidad, sólo pueden realizarla los residentes de ese lugar. Cuando Carlitos llegó, ahí no más tuvo que pegar la vuelta.

"Carlos Tévez quiso ingresar a Tandil para jugar al golf en uno de los clubes de la zona. Como la actividad está prohibida para no residentes, se tuvo que volver desde el control caminero", escribió en su cuenta de Twitter el periodista tandilense Martín Glade.

El Tomba apuesta por la vuelta a los entrenamientos

Esta nota habla de: