Escándalo por conductor del Metro que estaba teniendo sexo en la cabina mientras manejaba

Los pasajeros comenzaron a escuchar extraños ruidos similares a gemidos, por lo que lo denunciaron con la Policía y en la siguiente estación lo detuvieron.

Un gran escándalo tuvo lugar en la Ciudad de México, luego de que el conductor del Sistema de Transporte Colectivo Metro fuera denunciado por un grupo de pasajeras que lo escucharon manteniendo relaciones sexuales en la cabina, por lo que no toleraron el agravio de este hombre a cargo del vehículo y decidieron denunciarlo.

Descubrió que su marido le ponía los cuernos gracias a una foto "muy canchera"

Todo ocurrió luego de que los pasajeros de la Línea 12, que realizaban su habitual recorrido escucharon gemidos y ruidos provenientes desde la cabina del chofer. Aunque en un principio pensaron que era un error y que el sonido quizás provenía de algún video de un pasajero o de afuera del rodado, resultó que no era así ya que a medida que avanzaban, los sonidos se intensificaban.

Un pasajero captó el momento en que le golpeaban la puerta de la cabina al conductor y le cuestionaban que estaba poniendo a todos en peligro. Sin embargo, como el chofer no abría la puerta, por lo que lo hicieron reiteradas veces hasta que salió y les preguntó, de manera amable, "qué sucedía" y si había "algún problema".

Fue entonces que un grupo de mujeres le dijo que estaba poniendo en riesgo a todos los pasajeros, pero el hombre negó todos los cargos y aseguró que no pasaba nada, cerró y volvió a la cabina.

El video fue compartido en Tik-Tok por el usuario Lecat Der y rápidamente se volvió viral. En las imágenes se puede ver como una mujer, ubicada al costado de la cabina de manejo, le asegura que "se escucha" todo lo que está pasando adentro. Otra pasajera cuestionó cómo este hombre podía "venir con una chica sosteniendo relaciones sexuales". Y luego advierten que "ahorita" lo iban a reportar con la Policía.

Video espectacular: su gato realizó la icónica escena de Actividad Paranormal y estallaron las redes

Entonces en la siguiente estación, en Atlalilco, las pasajeras bajaron la palanca de emergencia, detuvieron el metro y cuando se acercó la policía le brindaron todos los detalles de lo sucedido.

Los efectivos se dirigieron a la cabina de mando y se llevaron al hombre para que explique qué estaba haciendo allí adentro con una joven que no era parte del servicio del transporte. 

Esta nota habla de: