Escándalo en San Juan: portera se filmó abusando de un estudiante

La mujer cumple funciones en el establecimiento Ramón Barrera del departamento de 25 de Mayo.

La comunidad educativa de la vecina provincia de San Juan no sale de su estupor tras una serie de tres imágenes y un video que mostraban a la portera de una escuela, abusando de un menor.

El Gobierno informó las fechas para las vacaciones de invierno de todas las provincias

La escuela se llama Ramón Barrera, de la zona de Divisoria, y está ubicada en el departamento de 25 de Mayo.

El escándalo comenzó luego de que se difundieran un video y 3 fotos donde muestran como la portera de ese establecimiento abusa de un menor de edad y un hombre filma con su celular, mientras arenga al chico.

Las imágenes muestran como la mujer le insiste al nene para que le toque los pechos y se los bese, con la excusa de sacar un caramelo que se colocó en el corpiño. También hay otra imagen donde se observa a la mujer encima del chico, en una cama, en una pose sexual.

El rostro de la portera se ve claramente y eso fue lo que llamó la atención inmediatamente de los padres. No se sabe si esto ocurrió en el interior de la escuela y cuándo fue la fecha precisa en que se tomaron las imágenes, según reveló el Diario de Cuyo.

Brutalidad: un luchador de artes marciales golpeó salvajemente a su pareja embarazada

El hecho llegó a oídos de la directora de la escuela quien expuso el tema al Ministerio de Educación, tomando el caso la directora de Gabinetes Interdisciplinarios, Mónica Gutiérrez.

Por la gravedad de los hechos, las autoridades ministeriales decidieron llevar a cabo la denuncia y la Unidad Fiscal de Investigaciones-ANIVI es la que está con la pesquisa. La mira está puesta en la portera y el hombre y no descartan la participación de más adultos.

La portera ya fue separada del cargo pero por el momento se desconoce el paradero y se espera que de un momento a otro de libere una orden de detención.

"El Ministerio de Educación radicó una denuncia en la Unidad Fiscal ANIVI contra una persona que se desempeña como personal de Servicios Generales, ante material que circulaba en redes sociales, en el que se identifica a la persona denunciada, en presunto delito contra la integridad sexual de un menor y que llegó a conocimiento de las autoridades escolares.

Ante la gravedad del hecho se dio intervención a la Justicia aportando el material y datos de la acusada. Se desconoce el lugar donde se desarrolló el hecho, pero se aportó el material para que se investigue y se establezca responsabilidad del accionar de los involucrados y se aplique la sanción legal correspondiente de corroborarse el delito".

Fotos: Gentileza Diario de Cuyo. 


Esta nota habla de: