Escándalo en la familia Moritán: acusaron al cuñado de Pampita de matar a un hombre

Patricio García Moritán protagonizó un accidente de tránsito que no salió en los medios y ahora la familia de la víctima decidió romper el silencio.

La familia del marido de Pampita atraviesa un tenso momento luego que saliera a la luz un terrible hecho que habría protagonizado el hermano de Roberto García Moritán, Patricio García Moritán.

Video: L-Gante se sacó y amenazó al representante de Yao Cabrera: "¿Tenés miedo que te rompa la boca?"

Trascendió que el cuñado de Pampita protagonizó un incidente de tránsito que terminó con la vida de Lucas Maximiliano Ganín. Según se supo, Patricio venía conduciendo a alta velocidad y atropelló a la víctima en una esquina de Avenida del Libertador.

El accidente pasó desapercibido en los medios, hasta hace unas horas, cuando uno de los familiares de la víctima rompió el silencio.

"Hace un año y medio, mi hijo estaba en Buenos Aires, y el señor Moritán venía por Libertador con exceso de velocidad de 30 kilómetros. Lo agarró a 96 km/h mientras mi hijo cruzaba la avenida y lo mató", declaró el padre Lucas a Primicias Ya. "El hombre rebasó a dos coches que venían en sentido contrario, ni lo vio a mi hijo. Lo mató al instante", agregó.

La jugada declaración de amor de Cristina Pérez para Luis Petri

Luego comentó el pedido que le hicieron los abogados de la familia Moritán: "Nos pidió que no sea público porque le íbamos a perjudicar en el trabajo. Nos dijo que tenía un buen seguro, que lo íbamos a arreglar bien. Pero después nos dimos cuenta que la cosa estaba mal. El señor Moritán no actuó bien, nosotros accedimos porque no buscamos problemas, sabíamos que con un escándalo no íbamos a recuperar a nuestro hijo".

Luego de que pasara un tiempo y la causa no avanzara, la familia Ganín decidió tomar cartas en el asunto: "En la comisaría Moritán dio una dirección, cuando le mandaron el acta ese domicilio no existía y nunca se presentó a la primera audiencia ni a segunda y en unos días tenemos la tercera".

Finalmente el padre de Lucas concluyó que desde la familia del marido de Pampita le ofrecieron dinero por su silencio, cerca de 300 mil pesos: "Con eso no pagamos ni el viaje para traerlo a Chascomús. Fue en plena pandemia, el Juez ni nos dio el cuerpo, estuvimos mucho tiempo hasta que lo pudimos llevarlo al cementerio donde nos prestaron un nicho. Nosotros queremos comprar uno y que sea su casita para siempre, pero no tenemos el dinero y tenemos miedo que nos pidan el lugar que nos dieron".


Esta nota habla de: