Escándalo en Boca: Villa se peleó feo con Riquelme y se llevó todo del club porque no aguanta más

La relación entre el colombiano y los dirigentes explotó hoy: le dijo a sus compañeros que se va del club.

Parece que en Boca jamás puede haber paz. Tras la eliminación ante Mineiro y los dos partidos que jugó con juveniles por el torneo local, apareció un nuevo problema en el club: Sebastián Villa se enojó con Juan Román Riquelme y todos los dirigentes y retiró sus pertenencias del club.

Las Leonas le ganaron a Japón y siguen a paso firme en los Juegos Olímpicos

¿Qué fue lo que pasó? Según explicó Martín Arévalo, todo explotó entre el jugador colombiano, bastante resistido por los hinchas en el último tiempo, y el Consejo de Fútbol cuando estos últimos rechazaron la oferta formal del Brujas de Bélgica para quedarse con el delantero xeneize.

Según trascendió, el Brujas ofreció 7 millones de euros y 2 más en bonificación si el jugador cumple determinados objetivos. El jugador planteó la necesidad de irse a jugar a Europa, pero en Boca, como son dueños del 70% del pase y el restante 30% le pertenece al Tolima, quieren más dinero.

Al enterarse de que la nueva propuesta que llegó desde el exterior había sido rechazada, el jugador y su representante estallaron en bronca a tal punto que la decisión fue unilateral: Villa retiró sus pertenencias de Ezeiza, se despidió de sus compañeros y les dijo que se va de Boca. Además, le exigió a Riquelme que acepte la propuesta.

Se confirmó la lesión de Suárez: los hinchas de River se agarran la cabeza de cara al Superclásico

Vale recordar que el colombiano tiene una causa por violencia de género, en la cual ya fue elevado a juicio oral por golpear a su ex pareja.

Todo esto ocurre a días de que Boca se mida nuevamente ante River en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, esta vez por la Copa Argentina.

Esta nota habla de: