Escándalo: el hijo de un ex intendente, detenido por violar a una mujer entre tres hombres

El hecho sucedió en la localidad de Burruyacu, en Tucumán.

Una mujer de 23 años denunció que fue violada en una fiesta clandestina por tres hombres. Uno de los involucrados es hijo de un ex intendente. Los tres acusados están detenidos y deberán cumplir 18 días de prisión preventiva.

Conductor en contramano provocó un choque en cadena: "Venía copeteando de bar en bar", dijo

El hecho sucedió en la localidad de Burruyacu, en Tucumán. Según denunció la mujer, el abuso sexual fue el pasado 6 de marzo cuando uno de los acusados la invitó a tomar algo en un bar que está ubicado frente a la plaza principal de la localidad tucumana.

Siempre según el relato de la víctima, después de tomar unas cervezas fueron a la casa de un amigo del hombre porque allí se estaba realizando una fiesta clandestina. La chica contó que estaba borracha y por eso decidió acostarse en una habitación.

Hubo una marcha para pedir Justicia. 

Fue ahí cuando el hombre con el que había salido entró a la habitación y abusó de ella sin su consentimiento. Luego lo hicieron otros dos hombres aprovechando el estado de la mujer.

Una nena contó que el novio de su hermana la emborrachó y la abusó

Uno de los detenidos es hijo de un ex intendente y actual legislador de la provincia tucumana, aunque no se conoció el nombre, según publicó el diario La Gaceta

De hecho, también aseguraron que este hombre fuerte de la política quiso pagar por el silencio de la víctima, lo que ha generado un gran reclamo social para que el caso no quede impune.

El dueño de la casa donde sucedió el hecho declaró que cuando terminó la fiesta efectivamente la chica estaba en una habitación. Allí la encontró desvanecida y semidesnuda junto a un hombre que estaba abusando de ella y que fue echado de la vivienda.

Esta nota habla de: