Escándalo con la nieta de Susana: el primer día de la cuarentena estricta se cansó y salió a dar vueltas en su auto

Redacción Diario Vox

Lucía Celasco violó el aislamiento, justo el día en el que se volvió más rígido para el AMBA, y lo mostró en sus redes.

Esta cuarentena por la pandemia de coronavirus no ha traído más que dolores de cabeza para Susana Giménez. Desde el escándalo con su perra Rita, pasando por su polémico viaje a Uruguay, hasta su caída en su mansión de Punta del Este, la diva de los teléfonos no ha tenido paz. Y ahora hay que sumar a la lista un escándalo que la afecta directamente: su nieta Lucía rompió la cuarentena y lo exhibió en las redes sociales.

En el día en el que comenzó un aislamiento más estricto en el AMBA y otras regiones donde las cifras de contagios por el Covid-19 no para de crecer, Lucía Celasco se mostró en sus redes sociales paseando en auto por la Ciudad, cuando la circulación está limitada a los trabajadores esenciales.

Según publicó Susana Show, una cuenta de Twitter dedicada a seguir la actualidad de la conductora y su familia, "agotada. La nieta de Susana Giménez se cansó y salió a pasear en auto por Belgrano con su perro incumpliendo el 1° día de cuarentena estricta. Recordemos que Lucía no pudo haber sacado el permiso de trabajadora esencial ya que directamente no trabaja y es mantenida por su abuela".

Pero eso no fue todo, la fan account detalló que "la foto corresponde a Av. Del Libertador al 6065. Lucía se dirigió de su casa en Palermo hasta Núñez para visitar amigas y disfrutar una tarde invernal junto a su perrito".}

En la fotografía que la misma Lucía subió en sus stories de Instagram se la ve a la joven manejando su Mini Cooper, con su mascota sentada en sus piernas. Según explicó Susana Show, la ubicación fue comprobada a través de Google Maps.

Esta no sería la primera vez que las rebeldías de la hija de Mercedes Sarrabayrouse le trae problemas a su abuela. En el verano, la joven protagonizó un escándalo a la salida de un boliche en Punta del Este que terminó con una denuncia policial y severo reto de su abuela.

Esta nota habla de: