Vuelve Taringa, la red social argentina que fue furor en los 2000: cómo descargarla

La página que le dio inicio al fenómeno de las redes sociales anunció su regreso y en menos de 24 horas se volvió una de las búsquedas más populares de Google.

La popular plataforma social argentina, Taringa, ha regresado con fuerza al mercado al lanzar la versión beta de su nueva aplicación. Este movimiento marca su primera incursión en la plataforma web 3.0, adaptándose al mundo de las redes sociales.

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Con más de 18 años en la red, Taringa se ha convertido en uno de los sitios favoritos de millones de usuarios para conectarse, compartir y descubrir contenido de calidad. Hoy, llega en forma de aplicación para seguir entreteniendo a los usuarios.

La versión beta de la aplicación está disponible para un selecto grupo de 20.000 usuarios, quienes tendrán la oportunidad de probarla y contribuir a su mejora para su posterior lanzamiento al mercado general.

Además, se espera que estos usuarios sean recompensados por su participación y aportes durante las etapas iniciales del proyecto, y aunque la aplicación puede descargarse tanto en Play Store como en App Store, es importante tener en cuenta que hay un cupo limitado disponible.

Cristina Sancho, CEO de Taringa, ha destacado la importancia de reconocer la contribución y el valor que los usuarios aportan al crear contenido y enfatizó en la necesidad de innovar con un modelo completamente diferente. "No seremos simplemente otro jugador más", dijo. 

La red social también ha presentado un cambio de imagen con nuevos colores, un logotipo renovado y una personalidad distintiva, muy diferente de la que mostraba en sus primeros años en la red.

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El regreso de Taringa como una aplicación móvil promete revolucionar el panorama de las redes sociales en Latinoamérica y España. 

Con su enfoque en el contenido de calidad, la eliminación de interacciones vacías y su compromiso de recompensar a los usuarios, la plataforma busca posicionarse como un referente en el nuevo paradigma de la web 3.0.

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