Video: registraron un Ovni cerca del cerro Uritorco en Córdoba

El avistamiento fue registrado por turistas que habían llegado a la zona de la Punilla. El lugar es famoso por la supuesta actividad sobrenatural.

La supuesta aparición de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) muy cerca del cerro Uritorco de Córdoba se convirtió en uno de los videos virales en las redes sociales. El presunto evento paranormal desató un debate acerca de si es real la existencia de vida más allá del planeta Tierra.

Infaltables: Argentina juega con México y los memes inundaron las redes sociales

El avistamiento fue publicado en Tik Tok y en muy poco tiempo acumuló miles y miles de reproducciones. La secuencia paranormal fue grabada por un grupo de turistas que estaban en Capilla del Monte, en la zona de la Punilla en tierras de la Docta.

Durante la noche, se dio un presunto suceso paranormal, cuando en el cielo aparecieron algunas luces que se confundieron con un OVNI. De acuerdo a los testimonios, la extraña presencia estuvo varios segundo sobre ellos y luego desapareció, generando aun más intriga sobre lo sucedido.

En el video se escucha a un grupo de personas entre fascinadas y aterradas por lo que estaban viendo sus ojos. Incluso, algunas pedían por la NASA, mientras que otras simplemente gritaban ante la incertidumbre.

Revelaron el inquietante motivo por el que un rebaño de ovejas dio vueltas en círculos por 15 días

"Es un Ovni", se escucha decir muy segura a una mujer en el material compartido por la cuenta @atado_al_misterio94, quien le otorga los créditos de la filmación "a quien corresponda".

Sin embargo, la calidad de la filmación fue lo que más dudas generó entre los usuarios. "Hay celulares en el mercado con 80 mil megapixeles... Aun así, SIEMPRE lo raro, misterioso, paranormal u ovnis...serán grabados con un Nokia 1100", escribió uno.

Mirá el video y sacá tus propias conclusiones.

@atado_al_misterio94 impresionante registro en la Capilla del Monte, Argentina. #TuQueCree? %u266C Horror suspense, scary atmosphere(856613) - Yoshiki ARA

Esta nota habla de: