Video: no podía dormir y descubrió un fenómeno paranormal en su placard

Un joven logró filmar el momento en el que una extraña fuerza golpeaba los muebles de su casa y se volvió viral en las redes sociales.

Un momento realmente aterrador se convirtió en viral en las redes sociales. Un joven compartió un video en el que se puede ver un ataque paranormal en su placard en medio de la noche, lo que le causó tanto terror que ha decidido mudarse de esa vivienda.

Estaba sola en su trabajo y le tocó vivir una tremenda experiencia paranormal

Las imágenes fueron compartidas en Tik Tok por el usuario identificado como @javierortiz157 y ha acumulado miles de reproducciones, likes y comentarios. El hombre ya había compartido algunas cosas extrañas que se habían dado en su casa, pero, sin dudas, esta fue la peor de todas.

La secuencia fue filmada en la madrugada del 24 de mayo. "Este posiblemente sea el último video que suba. Lamentablemente todo ha empeorado", advirtió el usuario antes de que comiencen las escenas de terror.

En los cincuenta segundos que dura el clip, el muchacho relata todo lo que está sucediendo en su habitación, cuando intentaba dormir. "Esto está pasando ahora, en este momento. Como pueden ver... La puerta, la puerta", se lo escucha decir, mientras que de fondo se repetían golpes en una de las aberturas del placard.

Cuál es la historia oculta de "Mi bebito fiu fiu", el audio viral furor en las redes

"Ya me había pasado anoche también, por eso había atado esa de ahí", comentó, señalando otras de las puertas que estaban aseguradas. Luego, tomando coraje para terminar con el suceso paranormal, la abrió de manera repentina para demostrar que dentro del mueble solo había ropa.

El protagonista de la aterradora historia contó que "había hecho de todo", como tirar agua bendita, entre otros consejos, pero nada funcionó. "Mañana me voy, iba a aguantar hasta el jueves pero mejor me voy mañana. No doy más, no he podido dormir", completó.

Mirá aquí el video y sacá tus propias conclusiones. 

Esta nota habla de: