Video: misterio en Rivadavia por el robo de la muñeca llorona del cementerio

El juguete estaba desde hace años en la tumba de una niña en el camposanto del Este mendocino. Investigadores paranormales llegaron a la zona para investigar lo sucedido.

Las leyendas urbanas, los mitos y las historias paranormales son algo que siempre han existido. Y por estos días, una de las más populares de todo Mendoza reavivó gracias a la investigación que ha llevado adelante el grupo de experto Alerta Roja Paranormal. Se trata de la muñeca llorona del cementerio de Rivadavia, que fue robada y ha causado conmoción en el Este.

Video: encontraron fantasmas merodeando un parque de Honduras

Los investigadores liderados por Gastón Zúñiga llegaron al camposanto esteño y visitaron la tumba de una pequeña, de la cual no revelaron la identidad, donde la figura de una muñeca que lloraba por las noches fue sustraída de manera inesperada.

@alertarojaparanormal La Muñeca quebllora en el #cementerio de #rivadavia de #mendoza . Cuentan trabajadores del lugar que se robaron del nicho de una niña una #muñeca que aparentemente lloraba, esta historia es avalada por varios vecinos del lugar. Donde estará ahira esa muñeca? visita completa al cementerio de Rivadavia en nuestra fanpage. #paranormal #terror #miedo #viral #parati #fyp #fantasmas #noche %u266C sonido original - Gaston Zuñiga

"La Muñeca que llora en el cementerio de Rivadavia de Mendoza. Cuentan trabajadores del lugar que se robaron del nicho de una niña una muñeca que aparentemente lloraba, esta historia es avalada por varios vecinos del lugar. ¿Dónde estará ahora esa muñeca?", preguntaron desde la cuenta que ya acumula miles y miles de seguidores.

Video: grabaron a una bruja recorriendo casas cercanas a un cementerio

De acuerdo a los expertos, se trataba de una muñeca que daba la sensación de que lloraba, algo que confirmaron algunos vecinos de las zonas que hicieron su aporte en los comentarios. "Rompieron el vidrio, no vamos a mostrar la cara de la pequeñita. Se llevaron la muñeca que desde hace 40 años estaba ahí", relató Zúñiga.

"La muñeca se la han llevado sabiendo lo que pasaba", aseguró. Y, acompañado por el encargado del cementerio de Rivadavia hizo una mordaz advertencia: "A los muertos no hay que robarles absolutamente nada. Hay que cuidarlos".



Esta nota habla de: