Video: llegó borracho a su casa y sus hijos le hicieron la peor broma del mundo

De seguro ahora este hombre la pensará dos veces antes de llegar a su hogar en estado de ebriedad.

Este hombre la pensará dos veces antes de llegar borracho a su casa la próxima vez. Resulta que sus hijos fueron más efectivos que cualquier charla para pedirle que no tome alcohol, luego de que le jugaran una pesada "joda".

Mauricio Macri anunció el lanzamiento de su nuevo libro y los memes ya se pueden leer

Un día este sujeto llegó a su casa en estado de ebriedad, se echó a dormir y a la mañana siguiente, se llevó una sorpresa terrible: no tenía pelo.

Lo que pasó fue que este hombre, Horacio, llegó tarde a su hogar y se quedó dormido en el piso de su habitación. La historia la compartió su mujer a través de un video de Tik Tok, donde mostró cómo le quedó la cabeza a su marido luego del "ataque" de sus hijos.

Mientras la mujer intenta aguantarse la risa, se le escucha preguntarle a su esposo si sabe lo que pasó. En ese momento, Horacio puso una cara de lamento terrible cuando se dio cuenta que sus hijos habían aprovechado para raparle la cabeza.

Video: se escapó del trabajo para irse de vacaciones y se encontró a su jefe en el avión

Acto seguido, Horacio le recriminó a su hija como la responsable de los hechos. Pero ella rápidamente apunto a su hermano como la mente maestra detrás del plan. A la vez, su señora no podía creer que no se diera cuenta de lo que estaba pasando: "¿Qué, no sentiste? Nada más me metí a bañar. Díos...me metí a bañar", comenta en el video.

No pasó mucho para que el video se volviera viral en TikTok y el nuevo look de Horacio recorriera las redes. De seguro la pensará dos veces antes de llegar borracho a su hogar.

@susgutierrez #viral#divertido#alcoholfree %u266C sonido original - Sus

Esta nota habla de: