Video: la Tigresa del Oriente fue protagonista de un tremendo suceso paranormal

La conocida cantante peruana relató el episodio sobrenatural de la que fue protagonista.

Ya lo hemos visto, los sucesos paranormales no distinguen de simples mortales o famosos. En esta ocasión, Judith Bustos Ahuite, más conocida por el mundo como la Tigresa del Oriente, fue protagonista de una estremecedora experiencia que se viralizó en las redes sociales en los últimos días.

Un perrito "hereje" se robó el pan en plena misa y se hizo viral

La artista peruana de 76 años contó ahora una vivencia paranormal que vivió hace alrededor de cuatro años y que no ha podido olvidar. Es que la mediática aseguró que su alma se "desprendió" de su cuerpo justo cuando iba a iniciar una gira con su música.

Conforme a su relato, con una ajustada agenda, tenía que ir a buscar el vestuario para sus shows a la casa de su modista, quien vivía en el tercer piso de una antigua casa, con escaleras inclinadas y peligrosas.

Acompañada por su representante llamada Violeta, cuando llegaron a la costurera se toparon con la mala noticia de que las prendas no estaban listas, por lo que la intérprete decidió emprender la gira con lo que ya tenía en casa.

Pero fue en ese lugar cuando se dio la experiencia sobrenatural que marcó a la estrella peruana que en nuestro país se hizo famosa por su participación en ShowMatch. Bajando las empinadas escaleras, la Tigresa tropezó con uno de los escalones y rodó cuesta abajo. Al final, la mujer se detuvo por un fuerte golpe y aseguró que luego de escuchar un fuerte quejido, algo se le "salió" del cuerpo.

Fua, el Diego: la aparición de Maradona en Wembley viendo a Messi y a la Selección

Dada la gravedad de la caída perdió la consciencia, pero mientras todo eso sucedía, ella relató que pudo ver su cuerpo tirado en el piso desde otro ángulo y pensó: "¿Qué hago ahí en el piso?".

A pesar del desmayo, pudo percibir que estaba sana y salva, aunque muy sorprendida por sentir que su alma se había salido del cuerpo y que ella estaba "arriba en el aire", como si se tratara de dos personas distintas.

Luego de eso ya no recuerda nada, solo que se despertó en el hospital. "Sí tenemos espíritu, que es el que nos mantiene vivos, si el cuerpo muere el espíritu sigue viviendo, se reencarnaría en otro cuerpo, nadie lo sabe es un misterio", reflexionó luego de su experiencia paranormal.

Esta nota habla de: