Video: compró un espejo por $1.500 y vino embrujado con el fantasma de una chica

Después de adquirir la antigüedad, el hombre descubrió que podía comunicarse con el más allá.

Lo que era la compra de una antigüedad, se transformó en una historia paranormal de lo más aterrador. Un hombre asegura que adquirió un espejo embrujado que pertenece al fantasma de una mujer llamada Alice, con quien se comunica a través de un tablero de ouija y lo mostró con unos videos.

Los memes no fueron expulsados y levantaron el Trofeo de Campeones

El protagonista de esta historia es Matt Tillet, de 34 años, quien vive en Wrexham, Gales. Según se identifica él mismo, es investigador profesional de lo paranormal y se hace llamar Matt Paranormal. Pero en su perfil de IMDB se presenta como editor, director y actor.

Además, el hombre tiene un documental sobre mansiones embrujadas del Reino Unido, el cual fue coescrito y dirigido por él. Por otra parte, es dueño de Annie, la muñeca más embrujada de toda Gran Bretaña.

De acuerdo a su relato, el fantasma de Alice se comunicó con Tillet y le reveló que el espejo es suyo. Demostrando su descontento y en una muestra de la actividad paranormal, lo ha tirado al suelo para protegerlos al investigador y su equipo, porque dijo que los espíritus malignos lo pueden usar como portal para ingresar a la habitación.

Video: un hombre en Junín hizo un pacto con el diablo y apareció sin vida a los días

Marr Paranormal contó que uno de los miembros del equipo adquirió el espejo por casi seis euros, lo que serían unos $1.500, en una tienda de remate para experimentar la adivinación, una técnica que consiste en mirarlo y buscar mensajes o visiones, pero luego descubrieron el secreto que ocultaba.

Mirá el video y sacá tus propias conclusiones.


Esta nota habla de: